Escuela de Hostelería Arbequina

La escuela de hostelería que ofrece la mejor formación especializada.

¿Por qué elegir nuestra escuela de hostelería en Madrid?

Existen muchas maneras de enseñar una misma materia, en la Escuela de Hostelería Arbequina en Madrid impartimos formación con la premisa de que tratamos con personas, y que cada persona tiene valor en sí misma.

Creemos firmemente que todas las personas tienen capacidades, es nuestro trabajo averiguar cuáles son y cómo potenciarlas.

Para nosotros es fundamental el respeto y la tolerancia, por ello son dos aspectos que se trabajan en todos los cursos y a todos los niveles.

La Escuela de Hostelería Arbequina en Madrid cuenta con unos grandes profesionales de la hostelería pero que además son grandes profesores, grandes comunicadores y grandes personas.

Nuestros alumnos siempre serán parte de nosotros, es por esto que muchos vuelven a formarse con nosotros, otros nos comunican que ya han cumplido su sueño y tienes su propio negocio y otros simplemente vienen a saludarnos por que echan de menos la escuela.

Por todo lo anterior, la Escuela de Hostelería Arbequina es el mejor lugar para aprender hostelería, nos avalan las opiniones de nuestros alumnos.

¿Por qué elegir nuestros cursos presenciales de cocina en Madrid?

Nuestros cursos presenciales se realizan en unas cocinas totalmente profesionales y con unos utensilios y maquinaria profesionales de última generación.

En la Escuela de Hostelería Arbequina en Madrid pensamos que como mejor se aprende es practicando, por ello, en nuestros cursos, el que cocina es el alumno, siempre bajo la supervisión del profesor.

En nuestros cursos de cocina, pastelería y panadería se aprenden técnicas de cocinado y elaboración y se aportan al alumno las competencias necesarias para que pueda ejecutar cualquier elaboración simplemente viendo la receta.

Las cocinas de la Escuela de Hostelería Arbequina en Madrid, cuenta con maquinaria de calidad como un roner, máquina de envasado al vacío, abatidor de temperatura, horno de última generación, kitchen aid, thermomix, además de utensilios en cantidad suficiente para todos los alumnos.

¿Por qué elegir nuestros cursos online de cocina?

La Escuela de Hostelería Arbequina cuenta con un aula virtual donde se centraliza la enseñanza online. Todos los alumnos se inscriben en esta plataforma y en ella podrán comunicarse con el profesor e intercambiar archivos con él.

Nuestros cursos online cuentan con vídeos explicativos, temarios en PDF, tutoriales, clases en directo con chats, foros, enlaces a webs y multitud de actividades que hacen a los cursos dinámicos e interesantes.

Los cursos online de la Escuela de Hostelería Arbequina están diseñados para ofrecer una enseñanza integral según los contenidos y la duración de cada curso, de manera que el alumno siempre quede satisfecho.

Con la enseñanza online el alumno obtiene flexibilidad total de horarios sin necesidad de desplazarse, puede acceder a nuestros cursos desde cualquier parte del mundo.

Preguntas frecuentes de Escuela de Hostelería Arbequina

¿Necesito formación previa en Hostelería para realizar los cursos?
No, nuestros cursos están diseñados para que cualquiera pueda iniciarse en la hostelería, empezando por las cosas básicas para terminar con un buen nivel de conocimientos en cada materia.
Soy extranjero... ¿Me ayuda la Escuela Arbequina con mi visado de estudiante?
Una vez te haya confirmado el consulado español qué documentos necesitas, la Escuela Arbequina te proporcionará todos los documentos referentes a la formación que servirán como justificante de la estancia en España como estudiante y que serán objeto de estudio por parte del consulado junto con los documentos personales que deberás presentar.
¿Encontraré trabajo al finalizar el curso?
Aunque es difícil de confirmar pues intervienen muchos factores externos, es cierto que un alto porcentaje de nuestros alumnos consiguen trabajo en el sector de la hostelería después de realizar nuestros cursos. Suelen darse dos situaciones, el alumno encuentra un trabajo por cuenta ajena en una empresa del sector o el alumno decide tener su propio negocio y confiar en el autoempleo.