¿Por qué elegir nuestra escuela de hostelería en Madrid?

Las reseñas que nuestros alumnos han ido poniendo en Google y en nuestra página de Facebook son nuestro mejor aval, tenemos un alto porcentaje de alumnos que, al terminar un curso de cocina, se apuntan a otro o que recomiendan nuestros cursos de cocina a los suyos.

En la Escuela de Hostelería Arbequina tenemos un nuevo concepto de enseñanza hostelera, lo que queremos es que aprendas de verdad, así que todos nuestros Cursos de Cocina, Pastelería y Panadería son totalmente prácticos en los que quien cocina eres tú, siempre bajo la supervisión de un profesor experto y en un ambiente inmejorable. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y adaptamos las clases a cada grupo y a cada alumno.

Misión: En la Escuela Arbequina queremos ayudar a todas esas personas que deciden cambiar de profesión por diferentes motivos, a los futuros emprendedores o a empresarios que quieren saber más, a formarse en hostelería, con verdaderos especialistas y con una enseñanza totalmente personalizada y a su medida.

Visión: En la Escuela Arbequina creemos que con esfuerzo y trabajo podemos llegar a ser un referente mundial en materia de formación en hostelería. Por eso, trabajamos a diario en mejorar la calidad de nuestros cursos, ofreciendo, además, un servicio integral de atención al cliente totalmente personalizado para que tu experiencia en Arbequina sea inolvidable.

Valores: En la Escuela Arbequina la sostenibilidad y la calidad son nuestros ejes transversales. Hablamos del sentido de sostenibilidad más amplio que abarca la sostenibilidad ambiental, social y económica. Llevando a cabo reciclaje en nuestras aulas y oficinas y realizando cocina de aprovechamiento. Desde el punto de vista social colaboramos con varias asociaciones y ONG´s formando personas en riesgo de exclusión social, además en nuestras aulas nos basamos en la tolerancia y el respeto mutuo entre personas. Por último, el precio de nuestros cursos está muy ajustado para poder facilitar la formación a la mayor parte de población y ofrecemos facilidades de pago a plazos SIN INTERESES para todo aquel que lo solicite.

¡¡Te esperamos!!

Compartir con otros es mejor...Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email

Leave a Comment

17 − diecisiete =