Pulsa en cada pregunta para ver la respuesta. Si tienes alguna duda tan solo escríbenos mediante el formulario de contacto o a nuestro correo electrónico, también nos puedes llamar por teléfono o acercarte a nuestra escuela, te atenderemos con mucho gusto.

En Arbequina trabajamos duro para que nuestros alumnos sean unos candidatos a los puestos ofertados bien preparados. Ofrecemos una formación de calidad donde el alumno adquiere los conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes básicas necesarias para dar sus primeros pasos en este sector. Además ponemos a disposición de los alumnos nuestro tablón de empleo donde podréis ver las ofertas de las empresas.

No, nuestros cursos están diseñados para que cualquiera pueda iniciarse en la hostelería, empezando por las cosas básicas para terminar con un buen nivel de conocimientos en cada materia.

En cada curso intentamos adaptarnos a las preferencias horarias de cada alumno pese a ser muy complicado. Existe posibilidad de tener varios turnos del mismo curso siempre que haya alumnos suficientes.

Por supuesto. Nuestros profesores son profesionales con formación en hostelería y años de experiencia en el sector, además, poseen amplias dotes comunicativas, importantísimas para esta profesión.

Para los cursos prácticos sí, por ello incluimos en estos cursos la formación necesaria para la obtención del certificado de manipulador de alimentos y el de alergias e intolerancias, ambos de carácter obligatorio para toda persona que manipule alimentos y que te servirán para futuros trabajos.

No es necesario, en Arbequina nos encargamos de buscar el centro de prácticas, hacemos un seguimiento del alumno y resolvemos posibles conflictos. Al adjudicar el centro tenemos en cuenta vuestras preferencias de cercanía y horarios.

Todos los cursos tienen libros de texto homologados y utilizados en certificados de profesionalidad y formación profesional reglada, asegurándonos así de la calidad de sus contenidos.

Por supuesto, además os lo recomendamos, nuestras instalaciones hablan por sí solas y verás donde se van a realizar tus clases. Podrás comprobar lo fácil que es llegar hasta Arbequina.

El Certificado Arbequina es fácil de conseguir siempre que haya un trabajo y un esfuerzo detrás. Queremos garantizar la calidad de nuestros cursos y perderíamos credibilidad si le concediéramos nuestro certificado a quien no lo mereciera. Contáis con el apoyo incondicional de nuestros profesores que estarán a vuestra total disposición.

Compartir con otros es mejor...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this pageEmail this to someone

Leave a Comment

Nueve − 2 =