Los Monográficos de la Escuela de Hostelería Arbequina están dirigidos a esos grandes aficionados que desean emplear unas horas de ocio aprendiendo a elaborar platos, postres, pan o haciendo cualquier elaboración en un ambiente ameno y relajado.

Los monográficos de cocina, pastelería y panadería son monográficos de corta duración en los que cada persona hará su propia elaboración en nuestras instalaciones bajo la supervision del profesor, siempre con grupos reducidos de máximo 6 alumnos.

La duración de los talleres es orientativa y siempre dependerá del tipo de elaboración y del tiempo que requiera cada una de ellas.

En todos nuestros talleres el alumno participa activamente pues pensamos que la mejor manera de aprender es practicando.

Estos talleres solamente se harán bajo demanda, por ello, no tienen fecha. Periódicamente se irán haciendo semanas de talleres que se irán anunciando en nuestro calendario.

Talleres privados:

Reúne un grupo de personas, decidnos qué os gustaría aprender y degustar, qué día y qué hora os viene bien, nosotros elaboramos un programa y un presupuesto ajustado a vuestras necesidades y….¡¡ya tenéis vuestro taller privado!!

En estos talleres sólo participará quienes decidáis vosotros y la duración y el precio dependerán de las elaboraciones y de vuestra disponibilidad.

Ver Talleres disponibles

Compartir con otros es mejor...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this pageEmail this to someone

Leave a Comment

18 + 2 =