En la Escuela de Hostelería Arbequina no nos olvidamos de las empresas, asociaciones, ONGs, instituciones… Desarrollamos cualquier tipo de formación para la Hostelería, con especial mención en Seguridad e Higiene Alimentaria.

Éstamos inscritos como entidad de formación para impartir formación distinta de las especialidades formativas previstas en el Catálogo de especialidades formativas. ¿Qué significa esto? Pues que acreditamos el cumplimiento de los requisitos exigidos en cuanto a instalaciones y recursos humanos suficientes que garanticen su solvencia técnica para impartir la formación, tanto teórica como práctica, así como la calidad de la misma.

Formación para empresas, asociaciones, ONGs, instituciones…

Es un requisito legal de aplicación obligatoria para toda empresa alimentaria que sus trabajadores tengan la formación adecuada sobre manipulación de alimentos. El antiguo carné de Manipulador de Alimentos fue  sustituido por certificados que justifican que la formación recibida  es adecuada a la actividad desarrollada.
Nuestro curso de Manipulador de alimentos estándar cubre la mayoría de las actividades del sector; sin embargo, también podemos diseñar una formación más explícita que se adecuen más a sus  necesidades.
Obtén más información sobre el Curso de Manipulador de alimentos aquí…
Según el Reglamento CE nº 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios, en su capítulo XII del anexo II, los trabajadores de las empresas alimentarias deben disponer  de la formación adecuada a su puesto de trabajo, esto incluye los contenidos e instrucciones de trabajo relativos a las alergias e intolerancias alimentarias.Así mismo, el Reglamento 11690/2011, incide en la necesidad de la formación de los manipuladores de alimentos en materia de alérgenos.
Nuestro Curso de Alergias e Intolerancias alimentarias estándar te garantiza una formación adecuada para la mayor parte de actividades que se desarrollan en el sector aunque también podemos diseñar una formación exclusiva para tu empresa con el fin de que se adecue más a las necesidades de tu empresa. Más información sobre este curso aquí…
Somos una entidad de formación inscrita para impartir formación distinta de las especialidades formativas previstas en el Catálogo de especialidades formativas. Con ello garantizamos cumplir con los requisitos exigidos en cuanto a instalaciones y recursos humanos suficientes que garanticen su solvencia técnica para impartir la formación.
El otro requisito exigido para la entidad formadora es elaborar una programación detallada de contenidos, objetivos, metodología, recursos, criterios de evaluación… y un largo etcétera que deben contener un programa de formación. Por ello todos nuestros cursos susceptibles de ser bonificados llevan consigo una programación acorde desarrollada por especialistas.
Te asesoramos en el proceso de solicitar las bonificaciones en cursos de formación o reciclaje profesional. Toda la normativa y pasos a seguir.
Puedes preguntar por los cursos susceptibles de ser bonificados o puedes pedirnos que te diseñemos y desarrollemos el tuyo propio, para ti, para tus trabajadores, para tu empresa.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o través de nuestros teléfonos 639 62 99 99 // 91 137 66 66

¿Necesitas asesoramiento para tu empresa? En la Escuela de Hostelería Arbequina contamos con  la experiencia y los profesionales más adecuados para asesorarte en tu negocio hostelero.
Nuevas aperturas, cambios de carta, diseños de menús, asesoramiento legal, publicidad y marketing básicas, integración en internet y redes sociales…
Cuéntanos tus necesidades y te diseñamos y desarrollamos un plan de asesoramiento único y exclusivo a tus necesidades.

Para más información sobre las actividades que desarrollamos pincha aquí

Desarrollamos e impartimos cursos y talleres para todo tipo de organizaciones. Desde asociaciones o grupos de gente que quieran celebrar eventos o reuniones hasta ONGs o instituciones que promueven el Desarrollo Local.
Tenemos experiencia en el desarrollo e impartición de cursos especiales de formación para Agencias de Desarrollo Local (ADL) cuyo objetivo es llegar a grupos específicos de población.
¿Tienes una idea y nadie te prepara una oferta?. Desde la Escuela de Hostelería Arbequina estamos abiertos a cualquier proposición, simplemente cuéntanos tu idea y vemos cómo la podemos desarrollar.

Si quieres recibir más información puedes contactar con nosotros a través del formulario, en info@arbequinamadrid.com o en nuestros teléfonos 639 62 99 99 // 91 137 66 66

Compartir con otros es mejor...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this pageEmail this to someone

Leave a Comment

dos × cinco =