Todos nuestros cursos son especializados en hostelería y totalmente presenciales, contarás con un profesorado especializado que impartirá las clases en nuestras instalaciones profesionales. Una nueva forma de enseñanza hostelera en Madrid.

Los cursos se componen de grupos reducidos (máximo 10 alumnos) lo que aporta calidad a nuestra enseñanza y una atención personalizada a nuestros alumnos. Cada curso está muy preparado y estudiado con una programación muy elaborada , así nos aseguramos de ofrecer unos cursos de máxima calidad, bien estructurados, completos e integrales ofreciendo una formación realista y práctica.

Tenemos cursos profesionales todos relacionados con la hostelería y muy variados, elegidos según las necesidades del sector y los diferentes puestos de trabajo ofertados en el mercado. Tenemos Cursos de Cocina, Pastelería y Panadería totalmente prácticos tanto para profesionales como para aficionados, pero todos ellos son prácticos, porque ¡¡ Aquí quien cocina eres tú !!

Impartimos tres tipos de cursos:

  • Teóricos: Porque así lo requieren los contenidos, en los que habrá algo de práctica.
  • Teóricos obligatorios: son cursos de carácter obligatorio para todos los trabajadores que manipulen alimentos.
  • Prácticos: Porque así lo requieren sus contenidos, en los que habrá algo de teoría.

“El que aprende y aprende y no practica, es como el que ara y ara y no siembra” Platón.

En la Escuela de Hostelería Arbequina pensamos igual, por ello, nuestros cursos prácticos están diseñados para que el alumno aprenda practicando diariamente, en unas instalaciones totalmente profesionales y con la maquinaria y utensilios necesarios, siempre bajo la tutela de un gran profesional. Estos cursos profesionales además cuentan con unas prácticas en centros de trabajo (hoteles, restaurantes, obradores…) que se realizarán una vez finalizado el curso en nuestro centro y que serán totalmente organizadas y coordinadas por nosotros.

También tenemos cursos de Cocina y Pastelería los fines de semana, cursos completísimos para aficionados.

Nuestros servicios no terminan con los cursos, ofrecemos nuestra ayuda en materia de hostelería a los antiguos alumnos.

Ver todos nuestros cursos

Compartir con otros es mejor...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this pageEmail this to someone

Leave a Comment

quince + catorce =