Curso de pastelería y repostería en Madrid

Curso de Pastelería y Repostería

Curso de Pastelería y Repostería tiene una duración de 230h, 130h se realizan en la escuela y son prácticas y las otras 100h son de prácticas en empresas como pastelerías tradicionales, pastelerías americanas, pastelerías creativas, restaurantes con partida de pastelería, hoteles con pastelería, catering, colectividades con pastelería, etc…

El Curso de Pastelería y Repostería profesional tiene como máximo 6 alumnos, con ello garantizamos una enseñanza casi personalizada, además contamos con un profesorado formado por grandes profesionales expertos en la formación en Pastelería y Repostería.

Un curso de pastelería y repostería profesional empezando desde cero obtendrás la técnica base y las habilidades necesarias para enfrentarte a los retos que presenta un obrador de pastelería

El Curso de Pastelería y Repostería práctico está orientado a aquellas personas que quieren desarrollar una carrera profesional en el mundo de la pastelería y la repostería.

El precio del curso incluye:

– Gorro
– Chaquetilla
– Delantal
– Libro de texto de técnicas de Pastelería y Repostería
– Materia prima
– Maquinaria y utensilios
– Certificado de manipulador de alimentos
– Certificado de alergias e intolerancias alimentarias
– Certificado de Pastelería y Repostería

Los certificados llevan impreso por detrás los contenidos de los cursos.

Está diseñado de un modo intensivo, para que la duración del mismo no sea excesiva. Así los horarios son de lunes a viernes, 5h cada día por la mañana (9-14h) o por la tarde (16-21h).

El Curso de Pastelería y Repostería es un curso eminentemente práctico en el que aprenderemos:

  • La maquinaria, instalaciones y utensilios de un obrador. Estudiaremos las materias primas más utilizadas y sus características.
  • Todos los días en nuestro obrador cada alumno aprenderá diferentes técnicas y trucos para elaborar pasta choux, bizcochos, masas quebradas, cremas y rellenos, merengues, mousses, bavarois, pasta de té, galletas, petit four, helados, sorbetes, postres de restaurante y diferentes decoraciones.
  • Cada alumno hará sus propias elaboraciones todos los días y aprenderá a decorarlas.

Al finalizar el curso de manera positiva obtendrás tres certificados:

  • Certificado de formación de Manipulador de Alimentos
  • Certificado de formación de Alergias e Intolerancias alimentarias
  • Certificado de formación privado con los contenidos del curso

Si este curso no se adapta a tus necesidades tenemos otro Curso de Pastelería y Repostería más corto, un curso de pastelería y repostería práctico para los fines de semana.Este curso dura 120h y se realiza sábados y domingos.

Si te queda alguna duda puedes preguntarnos a través del formulario de contacto o mejor… ¡Conócenos! Siempre recomendamos que conozcas las instalaciones donde vas a realizar tu curso, nosotros estamos muy orgullosos de ellas y por eso estamos siempre abiertos para que las conozcas, También te asesoraremos de la mejor manera que sabemos, sin ningún compromiso y ofreciéndote siempre algo que se adapte a tus necesidades. Nos puedes encontrar en la calle Adanero 10, cerca del metro Colonia Jardín (línea 10).
¡No dejes de visitarnos!

Si quieres saber fechas y horarios pincha aquí

Compartir con otros es mejor...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this pageEmail this to someone

Leave a Comment

tres × uno =