cursos_pasteleria_findesemana

Curso de Pastelería y Repostería Fin de Semana

Nuestro Curso de Pastelería y Repostería Fin de Semana está pensado para los aficionados a la pastelería-repostería que quieren conseguir una gran base con la que poder desarrollar sus recetas en casa.

El Curso de Pastelería y Repostería Fin de Semana tiene una duración de 40h que se imparte de forma intensiva durante 4 fines de semana, sábados y domingos de 9-14h.

¡No encontrarás nada igual!. El Curso de Pastelería y Repostería Fin de Semana es exclusivo en Madrid. Un curso práctico donde tú haces todas las elaboraciones, siempre guiado por nuestros profesores expertos en la formación de Pastelería y Repostería.

El curso consta de 40h completamente prácticas que se realizan en nuestras instalaciones que constan de un obrador profesional.

El precio de este curso incluye:

– Delantal bordado.
– Materia prima.
– Utensilios y maquinaria.
– Certificado de Pastelería y Repostería con los contenidos del curso.

Un curso completo de la máxima calidad con un máximo de 6 alumnos para garantizar la una enseñanza personalizada.

¿Qué aprendo en el Curso de Pastelería y Repostería Fin de Semana?
  • Aprenderás a hacer masas batidas (bizcochos), masas fermentadas (bollería), helados, mousses y semifríos, pastas secas (galletas)…
  • Veremos los rellenos, baños y decoraciones. Cómo aprovechar restos y cómo conservar nuestras elaboraciones.
  • Aprenderás las técnicas necesarias para tratar las diferentes materias primas, todos los trucos para garantizarte el éxito en tu elaboraciones.
  • Por supuesto no nos olvidamos de la repostería creativa tan de moda actualmente.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos o mejor… ¡Visítanos! Estaremos encantados de que conozcas nuestras instalaciones y de cocnocerte, sin ningún compromiso. Estamos en la calle Adanero 10, cerca del metro Colonia Jardín (línea 10).

Si quieres saber fechas y horarios pincha aquí

Compartir con otros es mejor...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest35Share on LinkedIn67Print this pageEmail this to someone

Leave a Comment

Diez + 3 =