cocina_vegetariana_cursos

Curso de Cocina Vegetariana

Descubre el maravilloso mundo de la cocina vegetariana a través de nuestro Curso de Cocina Vegetariana.

Puede parecer a priori que la cocina vegetariana presenta ciertas carencias alimenticias, pero eso no es así. En la Escuela de Hostelería Arbequina te mostramos las alternativas que la cocina vegetariana te ofrece a través de ingredientes como el tofu, el gluten, la carnita, la soja… Te enseñaremos las propiedades de estos alimentos, las técnicas de cocinado, la información nutricional, dónde los puedes conseguir, prepararemos platos atractivos y con un magnífico sabor.

Hemos diseñado un Curso de Cocina Vegetariana práctico, donde las elaboraciones las haces tú de la mano de un gran experto en cocina vegetariana apoyado también de un nutricionista. Como puedes ver un curso de gran calidad en el que no se trata sólo de hacer recetas sin productos de origen animal, todo tiene un por qué y un significado que te ayudaremos a entender.

¿En qué consiste el Curso de Cocina Vegetariana?

Hemos dividido el curso en cuatro días o talleres de 3h de duración cada uno. Cada uno de ellos con un ingrediente como protagonista, en los que elaboraremos un menú diseñado especialmente en colaboración por nuestro nutricionista y por el experto en cocina vegetariana de 3 elaboraciones cada día:

  • Día 1 (Ingrediente protagonista: Tofu)
  • Día 2 (Ingrediente protagonista: Gluten o Seitán)
  • Día 3 (Ingrediente protagonista: Carnita)
  • Día 4 (Ingrediente protagonista: Soja)

Cada taller se realizará los sábados por la tarde de manera consecutiva hasta completar las 12h totales de duración que tiene el Curso de Cocina Vegetariana. Puedes consultar las fechas en nuestro calendario. El precio total del curso es de 200€.

¿Quieres más?. Te lo ponemos más fácil, si quieres venir días sueltos puedes apuntarte a cada día de manera individual a un precio de 70€. Pero recuerda que limitamos las plazas de nuestros cursos a un máximo de 10 alumnos.

Estamos convencidos de que no encontrarás nada igual en Madrid. Curso de Cocina Vegetariana práctico, diseñado y desarrollado es colaboración por un especialista en cocina vegetariana y por un especialista nutricionista en el que aprenderás el significado de la cocina vegetariana y DONDE LAS ELABORACIONES LAS HACES TU.

Si quieres más información sobre el Curso de Cocina Vegetariana puedes rellenar el formulario de contacto o llamarnos a los teléfonos 639 62 99 99 // 91 137 66 66. También puedes visitarnos y te asesoraremos sobre este y otros cursos que te puedan interesar, estamos en la calle Adanero 10, cerca del metro Colonia Jardín. ¡Te esperamos!

Compartir con otros es mejor...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest100Share on LinkedIn13Print this pageEmail this to someone

Leave a Comment

18 − 3 =